Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Motochorros robaron una cartera a una mujer en bicicleta

Un nuevo ilícito bajo la modalidad “motochorros” se registró en las calles céntricas de la ciudad. 
En este caso, los delincuentes robaron la cartera que una mujer llevaba en el canasto de su bicicleta. El robo tuvo lugar en cercanías del Hogar Gomendio, sobre calle Salta. 

 En el interior de la cartera había llaves DNI, Registro de Conducir, carnet de obra social, tarjetas de débito y crédito a nombre de Cecilia Sáenz Cavia. 
 Aquellos que hayan encontrado parte o toda la documentación pueden dirigirse a La Radio (San Martín 73) o comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook de Noticias San Pedro.