Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Relevamiento escriturario en barrios

La Dirección de Comisiones de Fomento y la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad de San Pedro realizarán los días 13 y 14 de Febrero un relevamiento escriturario en distintos barrios. 
Los hogares serán visitados por personal de las áreas para conocer el estado de las escrituraciones.
Al momento de la visita, los propietarios deberán contar con fotocopias de los D.N.I del grupo familiar, de partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, sentencia de divorcio y boleta de servicio domiciliario. 
Los barrios a relevar son los siguientes: 150 viviendas, 49 viviendas, San Francisco y 291 viviendas.