Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Todo médico podrá trabajar en cualquiera de las dos clínicas”

El presidente del Círculo Médico, Miguel Benozzi, habló sobre los alcances del convenio firmado con la clínica San Pedro y el sanatorio COOPSER. 
“Todos los médicos pueden empezar a trabajar en cualquiera de las dos clínicas. Todas las obras sociales, prepagas y convenios sobre salud van a pasar por el Círculo Médico” precisó Benozzi. 

 Por lo tanto, todos los beneficiarios de cualquier obra social podrán atenderse en cualquiera de las dos clínicas, con el médico que elijan. 
 En cuanto a la situación de los jubilados aclaró: “PAMI todavía no está definido porque el sanatorio COOPSER todavía no tiene PAMI. Es probable que le den una cápita, pero aún no está definido”. 
En cambio, acerca de IOMA, explicó: “Tenemos un convenio directo, y aunque lo que pagan es muy bajo, trabajamos normalmente”.