Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

50 años de “La Vuelta”: Caravana, exposición y homenaje en el cierre

Caravana de Torinos, este sábado
Se desarrolla hoy la segunda jornada de actos en conmemoración de los 50 años desde la realización de La Vuelta de San Pedro de Turismo Carretera. 
Los autos históricos concentrarán en el acceso a San Pedro en Bartolomé Mitre y Juan B. Justo. 

La caravana partirá a las 10, pasando por calle Mitre y Avenida Costanera. Participarán autos de competición originales, reproducciones, históricos y de calle de época. 
Finalizada la caravana, quedarán en exposición en calle Pellegrini, entre el 0 y el 400. 
 El acto en reconocimiento de los participantes de la carrera, que estarán presentes, será conducido por Fernando Bravo, desde las 11.30, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.