Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Acusan a un empleado municipal de rociar con aceite de auto a su pareja

Un empleado municipal de la Dirección de Tránsito fue denunciado por su pareja por un brutal episodio de violencia de género. 
La mujer, de 32 años, informó en su presentación en la Comisaría local que fue golpeada durante una discusión de pareja, quien luego la roció con aceite de autos. 

El titular del área municipal, Angel Burgos, informó que otorgaron al agente “7 días de vacaciones para que se tranquilice”. 
Además consideró que “tenemos que cuidar a este empleado y vamos a ofrecerle el apoyo psicológico que necesita”. 
Ante cualquier caso de violencia de género, víctimas y familiares pueden comunicarse a los teléfonos 422000 o 144.