Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Amenazaba a transeúntes con un cuchillo de carnicero

Un grupo de jóvenes, encabezados por un hombre mayor de edad, provocó en la tarde de ayer incidentes en proximidades de la intersección de las calles Ruffa y La Laguna. 
De acuerdo a lo señalado por vecinos, el adulto tenía en su poder un cuchillo “tipo carnicero”. 

 Con el arma blanca amenazaba a los transeúntes que pasaban por el lugar, y los invitaban a pelear. 
Un móvil policial llegó hasta esa esquina, ante el llamado de los habitantes de la zona. 
Al advertir la presencia de la unidad, el agresor arrojó el cuchillo, aunque la maniobra fue advertida por los uniformados. 
El vándalo fue trasladado a la Comisaría local. La Dra. Stella Maris Ruiz, Jueza de Paz, dispuso el inicio de una actuación contravencional y su posterior liberación.