Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Apareció en buen estado el joven buscado desde el jueves

Maximiliano Martín García, de 30 años, apareció esta mañana en buen estado general. 
Volvía a su casa ubicada en proximidades de la Bajada de Chavez en una bicicleta. Fue advertido por un vecino que lo retuvo hasta la llegada de la policía. 
Consigo llevaba una mochila con diversas pertenencias. 

 En su primera declaración, dijo que estaba en casa de un familiar en el paraje La Buena Moza. Maximiliano, quien presenta un retraso madurativo, era buscado desde el jueves. 
Se realizaron en los últimos días diversos rastrillajes y allanamientos.