Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Aprobaron la compra de un terreno de 6 hectáreas en La Tosquera

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la compra de un terreno ubicado en el barrio La Tosquera, en donde actualmente funciona el centro de salud del lugar.
 El predio está ubicado en calle 156, y cuenta con una superficie total de 58.957 m2 (aproximadamente 6 hectáreas). 

El monto total de la adquisición es de un millón setecientos noventa y cuatro mil pesos ($ 1.794.000). 
El concejal Iván Paz explicó que el lugar servirá para hacer llegar al barrio mejoras sanitarias, educativas, de seguridad y habitacionales. 
 En concreto, podrían darse ampliaciones en el centro de salud y la escuela, un nuevo destacamento policial y un plan de viviendas para la zona.