Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Círculo Médico firmó el convenio con IOMA, tras meses de negociaciones

Se firmó en La Plata, el convenio que vincula directamente al Círculo Médico de San Pedro y todos sus asociados, con el IOMA, la obra social de la provincia de Buenos Aires, que brinda cobertura a 2 millones de beneficiarios. 
Fue el corolario de una larga negociación que requirió infinidad de reuniones, gestiones y encuentros en múltiples niveles. 

 De esta manera, los beneficiarios de San Pedro tienen garantizada las prestaciones en las modalidades habituales, lo que devuelve una tranquilidad fundamental para todas las familias. 
El convenio fue firmado por el Presidente del Círculo, Dr. Miguel Benozzi y Sergio Cassinoti, Presidente del IOMA.