Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Concursos para incorporar profesionales en la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud comenzó a cumplir con uno de los compromisos asumidos durante el inicio de la gestión de Edgar Britos: normalizar la situación de los profesionales a través de concursos. 
En los últimos días se realizaron evaluaciones a concursantes en el Hospital y los centros de atención de las localidades. 

Las autoridades evaluadoras fueron la Dra. Lidia Ronte (Colegio Médico Dist. VI y Directora de Centros de Salud), el Dr. Edgar Britos (Secretario de Salud), Juan José Salgado y Diego Noto (Director y Subdirector del Hospital). También formaron parte Leonardo Carrión y Susana Gonzalo (Asociación de Profesionales) y los jefes de los distintos servicios. 
Concursaron Renata Agazzi, Alejandro Diviassi, Juan Mariscotti y Paulina Spada (guardia general); Daniel Dorigatti y Fabián (traumatología); Romina Fuhr (laboratorio); Verónica Macagno (cardiología). 
 También se presentaron Vanina Santi, Valeria Molina y Luján Garnelo (pediatría); Lorena Elgoyen (asistente social); Paola Vaccari (psicología). 
En las localidades concursaron Soledad Gómez (Hospital de Gobernador Castro), Yamila Marich y Sergio Monguzzi (Hospital de Santa Lucía).