Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Detienen a un hombre con pedido de captura en pleno centro de la ciudad

 
Personal de la Comisaría y de la Policía local detuvieron ayer a un hombre que tenía pedido de captura desde el año pasado. 
El sujeto fue identificado en Mitre y Obligado. 

El pedido de captura había sido solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. 
El magistrado interviniente dispuso que el hombre sea trasladado a sede policial para notificarse de su presentación a primera audiencia en sede judicial.