Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Niño de 8 años con perforación intestinal tras un accidente

Un niño de 8 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente del que participaron una moto y una bicicleta. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en la avenida Costanera, en proximidades del Club Pescadores.

De acuerdo a lo informado inicialmente, una moto llevaba a una bicicleta “de tiro”. Por motivos que se desconocen, ambos conductores perdieron el control del rodado. 
 Como consecuencia, una mujer de 21 años, una joven de 14, un niño de 8 y una nena de 4 sufrieron diversas lesiones. 
 El nene fue intervenido quirúrgicamente luego de que se constatara que sufrió una perforación intestinal, probablemente provocada por el manubrio o algún otro elemento saliente de la bicicleta. 
Tras la operación, permanece internado en el Hospital. La pequeña de 4 tuvo un traumatismo cráneo facial sin pérdida de conocimiento y se recupera favorablemente. 
 La mujer y la adolescente recibieron el alta médica luego de que se comprobara que las policontusiones sufridas no revestían gravedad.