Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pericias en la Joyería Taibo en la causa por el asesinato de Reyna

Personal de Gendarmería Nacional realizó esta mañana pericias en la Joyería Taibo, solicitada por la Defensoría Oficial. 
 Los resultados serán incorporados a la investigación del asesinato del policía Gabriel Reyna, el 26 de noviembre de 2013. 

“Queremos saber qué sucedió en la joyería, en donde se produjeron 11 disparos, y se encontraron proyectiles 9 mm. A la defensa le interesa esta pericia por la posibilidad de que la muerte de Reyna la haya provocado la policía” explicó el defensor.