Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Pintadas en el Jardín 902: “Gracias Guacone, esta obra es tuya”

Vecinos y comunidad educativa de la Escuela 4 expresaron su sorpresa al advertir, en un paredón ubicado frente al establecimiento, pintadas que reivindican al ex Intendente Pablo Guacone. 
Se trata del remodelado Jardín de Infantes 902, que incluyen la ampliación de cuatro secciones, y en donde se planificó el acto de inicio del ciclo lectivo. 

Los graffitis recuerdan que las obras fueron gestionadas por Guacone durante su mandato. “Gracias Guacone por tu gestión. Esta obra es tuya” expresa una de las pintadas. La otra afirma: “Estas obras gestión Pablo Guacone”.