Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Pintadas en el Jardín 902: “Gracias Guacone, esta obra es tuya”

Vecinos y comunidad educativa de la Escuela 4 expresaron su sorpresa al advertir, en un paredón ubicado frente al establecimiento, pintadas que reivindican al ex Intendente Pablo Guacone. 
Se trata del remodelado Jardín de Infantes 902, que incluyen la ampliación de cuatro secciones, y en donde se planificó el acto de inicio del ciclo lectivo. 

Los graffitis recuerdan que las obras fueron gestionadas por Guacone durante su mandato. “Gracias Guacone por tu gestión. Esta obra es tuya” expresa una de las pintadas. La otra afirma: “Estas obras gestión Pablo Guacone”.