Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuperan elementos robados de una vivienda y detienen a un ladrón

Foto La Radio 92.3
Una vivienda de Avenida Sarmiento al 600 fue asaltada el lunes por la noche por delincuentes que ingresaron tras violentar una puerta balcón. 
Del interior, robaron dinero en efectivo, perfumes importados y alhajas. 
El damnificado es el conocido empleado municipal Carlos Médici.
 Luego de la realización de tareas investigativas entre efectivos de la Policía Distrital y la Sub DDI Baradero San Pedro, se obtuvieron datos que permitieron identificar a uno de los presuntos responsables. 
 La policía concretó un allanamiento en calle Rivadavia al 1400, aproximadamente a las 17. En ese lugar vive un joven de 22 años con antecedentes delictivos. 
Tras la requisa, encontraron la totalidad de los elementos robados, incluyendo una mochila, 8 mil pesos en efectivo, las alhajas mencionadas y dos cámaras fotográficas profesionales.
El imputado fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 11.