Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

También hay paro docente este martes

El Frente de Unidad Docente Bonaerense resolvió la continuidad del plan de lucha con un paro de 24 horas para el martes 14 de marzo. 
Del mismo modo, convocó a una movilización provincial a realizarse el jueves, en coincidencia con la segunda jornada del paro nacional. 

Exigen, nuevamente, al gobierno de María Eugenia Vidal, que formule definitivamente una propuesta de recomposición salarial digna. 
 Adhieren a esta medida AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA.