Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una mujer con quemaduras en el 85% de su cuerpo permanece internada

Esta madrugada ingresó al Hospital una mujer de 46 años con quemaduras en el 85% de su cuerpo y se encuentra internada en terapia con riesgo de vida. 
La policía entrevistó en primer término al marido, quien manifestó que tras una discusión su esposa se roció con alcohol y se prendió fuego. 
El hombre dijo además que la mujer se encuentra con tratamiento psiquiátrico. 
Los médicos constataron también lesiones en el brazo y pecho del hombre, razón por la cual permanece en la Guardia del Hospital. 
La carátula de la causa es “Lesiones”, de acuerdo a lo determinado por la Fiscalía 11 interviniente.
El Dr. Diego Noto, director adjunto del Hospital, dijo que están aguardando el traslado a un centro de mayor complejidad. "Por el estado de gravedad, estamos viendo qué centro la puede recibir. El pronóstico no es favorable. Pero si logramos un centro que la reciba y le brinde un tratamiento acorde para las próximas horas, la derivaremos", informó el médico.