Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Conflicto por despidos en empresa de artículos de limpieza

Los sindicatos de químicos y camioneros iniciaron esta mañana una protesta frente a la planta de la distribuidora “Mary”, ubicada en Maino y Crucero General Belgrano. 
El conflicto se inició hace varios días, ante el reclamo de los gremios por la situación de tres empleados que desarrollaban su tarea de manera informal, según denunciaron, y fueron despedidos. 

 Pese a la intervención del Ministerio de Trabajo, no se llegó a un acuerdo. Alberto Ramírez, del Sindicato de Químicos, relató a “Equipo de Radio” que “la situación se fue agravando porque la empresa cortó todo el diálogo, y cuando veníamos a visitar a los compañeros por alguna situación empezamos a ver que había más gente que la que decían que tenían trabajando”. 
 El gremialista explicó que descubrieron “que había mucha gente en negro hace cuatro o cinco años, y hubo rechazos, fuimos al Ministerio, presentamos audiencias, y empezaron a negarse”.