Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encapuchados asaltaron un campo y se llevaron una camioneta y glifosato

Una banda de al menos cinco delincuentes encapuchados asaltó esta madrugada la estancia “La Teresita”, ubicada en el paraje Ingeniero Moneta. 
Los ladrones, irrumpieron en la vivienda del puestero, amenazándolo a él y su familia con armas de fuego.

Tras reducirlos, los dejaron encerrados en la vivienda alrededor de cuatro horas, en las que desvalijaron el lugar. 
Se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo, una camioneta Toyota HIlux gris, tres palets de glifosato y diversas herramientas de valor. También robaron siete teléfonos celulares, una tablet marca Noblex, dos computadoras y documentación. 
Escaparon en la camioneta robada, aunque se presume que pudieron utilizar al menos otro vehículo, en el que llegaron hasta el campo. 
La investigación está a cargo de la UFI 11, que ordenó pericias a la Policía Científica. También tomó parte la Patrulla Rural.