Sacerdote sampedrino mostró desde el Vaticano como fue la presentación del Papa León XIV (Video)

El sacerdote sampedrino Juan Cruz Villalón, uno de los más estrechos colaboradores del Papa Francisco, mostró cómo se vivió la presentación del nuevo Pontífice.  Con un video que compartió en sus redes sociales, Villalón dio a conocer la vista que se tenía desde lo alto de Ciudad del Vaticano del momento en el que Robert Prevost sale por primera vez al balcón de la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro. 

Murió la mujer que sufrió quemaduras en un confuso episodio

Sandra Alicia Cnockaert, quien sufrió quemaduras en el 85 % de su cuerpo en un episodio que investiga la Justicia, murió ayer como consecuencia de las heridas. 
La mujer de 46 años estaba internada en la clínica Figueroa Paredes de Rafael Castillo, adonde fue derivada desde el Hospital local. 

Según el informe elevado por la Comisaría Oeste Tercera de Rafael Castillo a la Policía Distrital de San Pedro y la UFI 5, la muerte se produjo alrededor de las 21 en ese centro asistencial. 
La Justicia dispuso la realización de la operación de autopsia en esa jurisdicción, antes de la entrega del cuerpo a sus familiares. 
La investigación intenta determinar con precisión la forma en que Cnockaert sufrió las quemaduras. El testimonio de su esposo indica que se roció con alcohol y se prendió fuego.