Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Patricio Serjal Benincasa nuevo Fiscal Regional de Rosario

La Asamblea Legislativa de Santa Fe votó la totalidad de los pliegos para nutrir de defensores y fiscales a los nuevos institutos de la Justicia Penal de esa provincia 
Entre ellos se encuentra el sampedrino Patricio Serjal Benincasa, quien quedó confirmado como Fiscal Regional de segunda circunscripción de Rosario. 
 Quien fuera auxiliar letrado de la Fiscalía de San Pedro se desempeñó hasta ahora como Fiscal de Flagrancia de esa ciudad. 
Serjal Benincasa quedó primero en el orden de mérito en el concurso para ocupar la titularidad de la delegación del Ministerio Público de la Acusación. 

El gobernador Miguel Lifschitz, como antes los gobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti, envía a la Legislatura los pliegos que antes se seleccionan mediante un concurso público, cuya modalidad de calificación cuestiona una parte de la oposición.