San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Patricio Serjal Benincasa nuevo Fiscal Regional de Rosario

La Asamblea Legislativa de Santa Fe votó la totalidad de los pliegos para nutrir de defensores y fiscales a los nuevos institutos de la Justicia Penal de esa provincia 
Entre ellos se encuentra el sampedrino Patricio Serjal Benincasa, quien quedó confirmado como Fiscal Regional de segunda circunscripción de Rosario. 
 Quien fuera auxiliar letrado de la Fiscalía de San Pedro se desempeñó hasta ahora como Fiscal de Flagrancia de esa ciudad. 
Serjal Benincasa quedó primero en el orden de mérito en el concurso para ocupar la titularidad de la delegación del Ministerio Público de la Acusación. 

El gobernador Miguel Lifschitz, como antes los gobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti, envía a la Legislatura los pliegos que antes se seleccionan mediante un concurso público, cuya modalidad de calificación cuestiona una parte de la oposición.