Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Recuperan dos motos robadas, una en 2012 y la otra en 2016

Personal policial recuperó ayer dos motos que habían sido robadas, una en 2012 y la otra en 2016. 
La primera, una Guerrero Trip color azul y negro, era conducida por un hombre y tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada el 12 de enero de 2012. 

La segunda, una Corven Energy color rojo, era guiada por otro hombre y tenía pedido de secuestro por robo, cometido el 16 de abril del año pasado. 
 En ambos casos, los conductores fueron notificados de la formación de causa por “Encubrimiento” y recuperaron la libertad.