Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un sampedrino ganó 670 mil pesos en el sorteo del Loto

Un apostador sampedrino fue el único ganador en el sorteo del Loto, y se llevó más de 670 mil pesos. 
La boleta fue vendida en la agencia “El Asombro”, cuyas sucursales están ubicadas en 11 de Septiembre 2207 y San Martín 1535. 

“De los 6 números, acertaron 5 y un “Jack” que es como un comodín” confirmó Marcela, una de las encargadas de la agencia. 
Los números sorteados fueron los siguientes: 3-5-12-19-33 y 37. Los “Jack” fueron 6 y 8.