Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una motociclista y su pequeño hija lesionadas en un choque

Una mujer y su niña sufrieron lesiones al chocar en moto con una camioneta en la intersección de las calles Belgrano y Ayacucho. 
El incidente de tránsito tuvo lugar esta mañana, pasadas las 11. 

 La Toyota Hillux venía por calle Belgrano cuando impactó, en circunstancias que se intentan determinar a través de pericias, con la moto. 
Como consecuencia del choque, la mujer y su pequeña hija (ambas viajaban como acompañantes) cayeron al pavimento. 
La conductora del rodado sufrió un traumatismo en una pierna, mientras que su hija tuvo un traumatismo facial, según confirmaron desde la guardia del Hospital. 
 Ambas eran sometidas a pericias a fin de determinar la gravedad exacta de las lesiones.