Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una multitud acompañó la primera jornada del “AcercArte”

Miles de sampedrinos y turistas participaron de las distintas actividades programadas para la primera jornada del festival “Acercarte”. 
La mayor parte de la grilla se concentró en el Paseo Público Municipal. 

En ese lugar, se destacó la presencia de Milo Lockett con su taller de pintura en el sector de biblioteca. 
El cierre en el escenario estuvo a cargo de Miranda! que desarrolló un set de poco más de una hora en la que repasó todos sus hits y adelantó temas de su nuevo disco. 
Además, se agotaron las localidades para el teatro, donde se presentó Graciela Borges con “Entre nosotros”.