Basquet: Derrotas de las inferiores de Náutico y Mitre en el Provincial

Las divisiones inferiores de básquet de Náutico y Mitre disputaron este domingo una nueva fecha de la Liga Provincial de Basquet.  El equipo U15 del Celeste visitó a Atenas de La Plata en la tercera fecha de la zona norte B2. Los dirigidos por Augusto Carugatti cayeron por 75 a 59. El próximo partido será, también como visitante, frente a Náutico Zárate. 

Choque frente al Club Los Andes: un motociclista fracturado

El conductor de una moto sufrió graves lesiones como consecuencia de un accidente que tuvo lugar esta tarde en Camino Crucero General Belgrano. 
Fuentes policiales confirmaron que el motociclista, de alrededor de 70 años, circulaba por esa arteria cuando chocó con una camioneta que entraba a la calzada, frente al Club Los Andes. 

Tras el impacto, una ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladó al conductor a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Los médicos confirmaron que presentaba fracturas expuestas en las dos piernas. Esta tarde era sometido a una intervención quirúrgica.