Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dañaron cuatro vehículos en las cocheras de Bomberos Voluntarios

Desconocidos ingresaron esta madrugada al sector estacionamiento de vehículos ubicado en el predio del cuartel de Bomberos Voluntarios. 
Tras violentar el alambrado perimetral que se encuentra en la parte alta del tapial, ingresaron al predio. 

Según pudo constatar el personal de guardia durante el recorrido realizado aproximadamente a las 6, cuatro vehículos resultaron dañados en sus ventanillas. 
Sin embargo, no pudieron confirmarse faltantes, en virtud de no haber localizado a los propietarios hasta el momento.