Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Escenas de violencia en los escraches a casas de directivos del Círculo Médico

Dirigentes sindicales que manifestaban esta mañana frente al Círculo Médico se trasladaron luego a las viviendas particulares de directivos de la entidad. 
En primera instancia, se dirigieron a la casa del presidente de la entidad, Miguel Benozzi, como respuesta a lao huevazos e insultos decisión del directivo de no reabrir el diálogo. 

Una vez en el lugar, arrojaron huevos contra el frente y protestaron con cánticos y gritos insultantes. 
La situación más violenta se registró en la propiedad del Dr. Miguel Plana, quien fue abordado cuando estacionó su vehículo. 
También en este lugar huevazos, insultos y empujones. 
Finalmente, la mediación del Municipio y la intervención de la Policía evitó que la situación desbordara aún más, y se abriera una instancia de posible mediación.