Continúan los operativos territoriales de Salud y Desarrollo Comunitario

La Municipalidad de San Pedro anunció nuevos operativos integrales que combinan acciones de salud y desarrollo comunitario en distintos barrios de la ciudad y sus alrededores. En este marco, la Secretaría de Salud llevó adelante un nuevo abordaje territorial en el barrio Estrada, donde equipos de salud comunitaria realizaron vacunación para completar esquemas, brindaron información preventiva sobre el dengue y efectuaron controles de glucemia y presión arterial a los vecinos.

Barrio Futuro: Camión cargado con cítricos se encajó y bloqueó una calle

Un camión con acoplado cargado con limones, que tenía como destino el puerto local quedó encajado en el barrio Futuro esta madrugada, generando serios inconvenientes a los vecinos. 
El vehículo, perteneciente a la empresa de transporte “La Sevillana”, provenía de la provincia de Tucumán. 

El chofer, que venía por primera vez a San Pedro, no pudo ingresar al playón ubicado sobre avenida 3 de Febrero, ya que el trayecto está interrumpido por las obras de entubamiento en la zona. 

En su intento por entrar, el conductor intentó dar la vuelta y tomó calles internas del barrio. Al llegar a 66 y Ruiz Moreno, advirtió que, de todos modos, no iba a llegar a la playa de estacionamiento. Una mala maniobra completó el incidente, provocando que el vehículo quedara encajado, y a punto de volcar sobre una casa. 
Un segundo vehículo de la misma empresa se hizo presente en el lugar para intentar ayudar en la maniobra, sin éxito. También fueron utilizadas máquinas del corralón municipal.