Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Escapó de la policía y chocó contra la rotonda de Crucero General Belgrano

El conductor de un automóvil VW-Voyage negro intentó escapar anoche de la policía, pero terminó chocando contra la rotonda del camino Crucero General Belgrano y 3 de Febrero. 
Aunque trató de seguir huyendo a pie, fue aprehendido unos metros más adelante. 

Ocurrió alrededor de las 20:30, cuando efectivos policiales que patrullaban la zona advirtieron una maniobra brusca y riesgosa por parte del conductor del vehículo, que en ese momento circulaba por Crucero Gral. Belgrano y Laprida.
Si bien la policía le advirtieron que frenara, no acató la orden y siguió su marcha intentando escapar, por el camino. 
Tras una persecución, el conductor impactó sobre la rotonda, pero bajó del auto y quiso seguir huyendo caminando. 
Sin embargo, a los pocos metros fue aprehendido, en Av. 3 de Febrero y calle 60. El auto tenía prohibición de circular y fue secuestrado por personal de tránsito. En tanto, la fiscalía 5 dispuso notificar al hombre de formación de la causa por “Resistencia a la autoridad” y trasladarlo a sede judicial a primera audiencia.