Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familia pide asistencia por una casa a punto de derrumbarse

Una precaria casa ubicada a la altura del poste 14 del Bajo Cementerio está a punto de derrumbarse. 
En ella vive Evangelina Cáceres, con sus siete hijos de entre 2 y 19 años, y dos nietos pequeños. 

Imágenes "Somos Noticias" y "Equipo de Radio"
Según pudo comprobarse en las imágenes difundidas en “Equipo de Radio” (92.3 y Canal 7 de Cablevisión) la vivienda, ubicada en la parte baja de la barranca, tiene huecos de grandes dimensiones, por los que ingresa el viento y el agua. 
Además, al menos dos de las paredes están quebradas, generando un claro riesgo de caída. Evangelina sostuvo que pidió ayuda en varias oportunidades a Desarrollo Humano para que algún arquitecto evalúe la construcción, sin recibir asistencia hasta el momento.