Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Indignación por matanza de perros

Foto Karen Mieres
A través de las redes sociales, vecinos de la zona de calle Martín Fierro, entre Combate de Obligado y 11 de Septiembre, denunciaron una matanza de perros en las últimas horas. 
Cinco de esos animales fueron hallados muertos, mientras que uno más sobrevivió y fue atendido en una veterinaria, aunque falleció poco después.
La profesional explicó a uno de los protecccionistas que todo indica que ingirió vidrio molido.


“Hoy me levanté como todos los día abrirle la puerta a mi perro para q salga afuera y me encontré con dos perros envenenados en la calle" agregó María Arpía en Facebook.
"No es la primera vez que pasa. En el barrio San José ya encontraron cinco perros muertos en la misma cuadra” indicó.
Proteccionistas pidieron que los vecinos de la zona cuiden a sus mascotas y reclamaron la intervención de las autoridades.