Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Inquilino cumplió con su amenaza y disparó a quien no le renovaba el contrato

Una mujer fue víctima de una agresión armada en la tarde del sábado, como corolario de una serie de amenazas perpetradas por el atacante. 
El incidente tuvo lugar alrededor de las 17.15, cuando la víctima circulaba en moto junto a su pareja por Casella y Belgrano. 

En ese lugar, se encontró con el sujeto que ya la había amenazado en la última semana, originando una denuncia en la Comisaría local. 
El agresor, sin mediar palabras, efectuó tres disparos con un arma de fuego en dirección a la mujer, aunque no logró herirla. 
La pareja logró escapar a tiempo, saliendo a salvo de la situación. El conflicto se origina en la decisión de la mujer de no renovar el contrato de alquiler de un inmueble de propiedad de la agredida.