Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Inspectores pidieron suspender los controles si no hay policías

Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron con el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
Plantearon la inquietud de los agentes de la Dirección de Tránsito, luego de las agresiones sufridas por dos de ellos durante controles realizados el pasado fin de semana. 

La decisión sería no continuar con los operativos si no reciben apoyo policial permanente. “El problema son los fines de semana en los que reciben esta clase de agresiones. Va a pasar a mayores y no queremos que suceda eso. Si no tenemos acompañamiento policial del fin de semana, que suspendan los controles” indicó Luis Caramún, coordinador de los operativos. 
“Estamos pidiendo personal policial para respaldarlos en un caso de agresiones. Los inspectores están aguantando que los agredan, los escupan, los empujan, a uno lo amenazaron con un revólver” recordó.