Dolor por el fallecimiento de Enzo "Ruyer" Solera

Enzo "Ruyer" Solera, de 29 años, falleció este lunes en el sanatorio Aliare de la ciudad Rosario, adonde permanecía internado desde el 21 de marzo, como consecuencia de las secuelas de del accidente que protagonizó en la ruta provincial 191. La triste noticia fue difundida por su hermana, la comunicadora Daniela Solera, quien expresó: "Enzo ya no está entre nosotros físicamente. Ahora vivirá en otras personas y seguirá acompañándonos y a cada uno de todos los que lo han tenido en sus oraciones. Dios lo quiso junto a él".

Investigan múltiples casos de corrupción de menores adictas a drogas

Uno de los procedimientos realizados esta tarde en el barrio Hermano Indio permitió avanzar en una causa paralela a la comercialización de drogas: la corrupción de menores adictas. 
La Dra. Viviana Ramos, quien supervisó los operativos, confirmó a “Somos Noticias” que “es una investigación particular de una persona que reside en uno de los pasillos”. 

El proceder del sujeto, que no fue detenido porque no se encontraba en el lugar, consistía en aprovecharse de la adicción de las menores. 
“A cambio de suministrarles sustancias estupefacientes abusaba de ellas o las ofrecía en situaciones sexuales” indicó Ramos. 
La instructora de la causa indicó que, si bien tenían información sobre esta situación, debieron aguardar hasta la realización de este procedimiento: “Teníamos que abordar la situación de la droga y simultáneamente la corrupción de estas niñas, un dato que exhibe lo que se vive en esta zona de la ciudad”.