Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo en una empresa gráfica céntrica: se llevaron dos notebooks

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana a la imprenta gráfica “Serimanía”, ubicada en 3 de febrero 155. 
Los ladrones rompieron la puerta principal y se llevaron diversos elementos de valor, entre ellos computadoras. 

El propietario, Patricio Altolaguirre, confirmó a través de Facebook que se trata de dos notebooks marcas Lenovo y BGH, en donde tiene información importante. 
El damnificado pidió que cualquiera que pueda aportar datos que ayuden al esclarecimiento del hecho, la detención de los autores y la recuperación de los elementos robados lo haga saber a través de la red social.