Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vuelco en ruta 9: una niña de 8 años gravemente lesionada

Una nena de 8 años sufrió graves lesiones como consecuencia del vuelco de un utilitario en Gobernador Castro. 
La pequeña viajaba como acompañante en un Renault Kangoo conducida por su padre, de 35 años, que circulaba por el carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9. 
El vehículo despistó, dio varios vuelcos y quedó en la cuneta a escasos metros de la colectora del mismo carril. 

El conductor y su otra hija, de 3, sufrieron lesiones leves. En cambio, la niña de 8 sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha, según constataron los médicos que la atendieron en el Hospital Subzonal San Pedro, luego de su traslado por parte de una ambulancia del CEM. 
Tomaron intervención, además del destacamento de Gobernador Castro y el servicio de emergencias, peritos de la Policía Científica y la empresa Cinco Vial, encargado de la remoción del vehículo siniestrado para liberar la calzada.