Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Adolescente asaltó una casa, fue perseguido por la víctima y detenido

Un joven de 15 años fue detenido luego de asaltar una vivienda ubicada en Belgrano al 1500 de la ciudad de San Pedro. 
El precoz delincuente (que ya había protagonizado varios hechos anteriores) ingresó a la propiedad junto a un cómplice, violentando la puerta de entrada. 

Del interior, se llevaba un televisor LCD blanco de 32 pulgadas y prendas de vestir, cuando fue sorprendido por el hijo de la víctima. 
El damnificado comenzó a perseguirlo por la calle, al tiempo que daba aviso a la policía. 
Un móvil con efectivos de la Comisaría local logró interceptarlo en Combate de Obligado y Ruffa, cuando todavía tenía el televisor en su poder. 
El menor fue entregado, pocas horas después, a sus progenitores.