Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ataques a instituciones deportivas: también robaron en San Roque

Foto ilustrativa
Casi en simultáneo con el robo en las instalaciones de Independencia Fútbol Club, delincuentes asaltaron también el club deportivo San Roque. 
El presidente de la institución denunció que los ladrones ingresaron luego de violentar una puerta de las cantinas. 

Del interior, se llevaron tres garrafas de 10 kilos, cinco reflectores, dos redes de los arcos y siete pares de botines. 
También faltaron una carretilla de plástico, dos cajas registradoras y un botiquín de color negro, señales claras de que, además del robo, también el objetivo fue provocar un daño. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.