Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Disparó contra su hermano y lo hirió en una pierna

Un hombre de 35 años ingresó anoche, minutos antes de las 21, a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada. El balazo no provocó lesiones en los huesos ni en los vasos sanguíneos. 

De acuerdo a su posterior declaración, mantuvo una discusión con su hermano, de 37, quien le efectuó varios disparos, impactado uno de ellos en la pierna. 
La víctima sigue internada en el Hospital, mientras que la Policia inició una investigación para dar con el autor del hecho.