Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Comisario Inspector Paulo Rodríguez, nuevo Jefe Departamental

La Jefatura de Policía del Ministerio de Seguridad nombró nuevas autoridades para la Jefatura Departamental de Seguridad San Nicolás.
El nuevo titular del área es el Comisario Inspector Paulo Gustavo Rodríguez, quien venía desempeñándose como Jefe Distrital de San Nicolás.

El Segundo Jefe es, a partir de hoy, el Comisario Inspector Gustavo Alberto Comiso.
La Jefatura Distrital San Nicolás, en tanto, quedó a cargo del Comisario Inspector Gastón Adrián Díaz.