Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro violento asalto en un establecimiento rural cercano a la ruta 9

Otra vez, un episodio delictivo tuvo como víctimas a los integrantes de una familia que reside en un establecimiento rural del partido de San Pedro. 
En esta ocasión, el ilícito se registró a la altura del kilómetro 160 de la Ruta 9. 

En su primera declaración, los damnificados informaron a la policía que aproximadamente a las 19 del sábado, dos delincuentes los abordaron con armas blancas. 
Luego de golpear a una mujer, a la que provocaron lesiones que no ponen en riesgo su vida, robaron armas de fuego y dinero en efectivo. 
Los asaltantes se dieron a la fuga, aunque se desconoce el vehículo utilizado para hacerlo.