Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reclamo contra la prisión domiciliaria para el homicida de Tomás Zubiete

Familiares de Tomás Zubiete reclamarán el miércoles 26 a las 10 en la sede de la Fiscalía local, en Saavedra 247. 
Pedirán explicaciones sobre los motivos por los que se tomó la resolución de otorgar el beneficio de prisión domiciliaria al único condenado por el crimen. 

La Dra. Viviana Ramos y el Defensor Oficial, Pablo Vacani, acordaron un juicio abreviado, con una condena de 8 años de prisión preventiva para Matías López. 
El joven de 16 años murió asesinado en una vivienda ubicada en Lavalle y 35 bis, el 19 de julio de 2015, durante una “previa”. Zubiete recibió un disparo en la cabeza.