Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Tras una reyerta, apedrearon y dañaron un patrullero policial

Dos jóvenes de 17 y 23 años fueron aprehendidos luego de protagonizar una reyerta en la vía pública. 
Personal policial llegó ante el llamado de vecinos que advertían sobre la pelea, en Padre Santana y Las Heras. 

Ante el arribo del personal de la Comisaría local, los protagonistas del enfrentamiento comenzaron a arrojar piedras contra los patrulleros. 
Uno de los móviles policiales resultó dañado en la puerta del conductor. 
Ambos jóvenes fueron trasladados a la dependencia, en donde quedaron alojados a disposición de la UFI 5, en el marco de una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad”.
Poco después, otro joven de 20 años, familiar de uno de los detenidos, se presentó en la Comisaría, en donde insultó y amenazó al personal presente. También fue detenido y alojado en los calabozos.