Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un herido de arma blanca tras una reyerta: un detenido en el Hospital

Un joven de 22 años ingresó esta madrugada a la guardia general del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con una herida de arma blanca en la zona lumbar. 
Los médicos del centro asistencial confirmaron que la lesión no implicaba riesgo de muerte, ni comprometía seriamente ningún órgano, por el momento. 

Momentos después, la policía estableció que el otro protagonista de la reyerta también se encontraba en el centro asistencial, atendiéndose por un traumatismo en la mano derecha. 
El instructor judicial de la UFI 5 dispuso la aprehensión del autor de las heridas, la notificación de la formación de la causa y su alojamiento en la Comisaría local.