El Centro de Comercio de San Pedro gestiona turnos para la toma de firma digital

 El Centro de Comercio e Industria de San Pedro anunció una nueva jornada de toma de firmas digitales que se llevará a cabo los días 15 y 16 de abril, en colaboración con la empresa ENCODE. Este servicio está especialmente orientado a empleadores y responsables de empresas de la región que requieran gestionar su firma digital sin necesidad de viajar a otras localidades. La firma digital se ha convertido en una herramienta fundamental para avanzar en la implementación del Gobierno Online, facilitando la realización de trámites de manera más segura, ágil y eficiente.

Un joven detenido con un cuchillo entre sus prendas de vestir

Un hombre de 22 años fue aprehendido en la vía pública por personal de la Comisaría local cuando circulaba portando un arma blanca. 
El procedimiento tuvo lugar en Bozzano al 1600, durante un operativo de control de rutina. 

Entre sus prendas, los efectivos secuestraron un cuchillo tipo “verijero”. 
Fue trasladado a la seccional, quedando a disposición del Juzgado de Paz, en donde fue notificado de la formación de la causa y posteriormente quedó en libertad.