Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Acto por el 167º aniversario de la muerte de San Martín

La Municipalidad de San Pedro y la Asociación Cultural Sanmartiniana convocaron al tradicional acto en conmemoración del 167º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. 
Tendrá lugar este jueves, a las 14.45, en la plaza Constitución. 

Por su parte, a las 19, se desarrollará una charla a cargo de la profesora e historiadora Rosalía Lenguitti, con entrega de medallas y reconocimientos. 
En tanto, el domingo se realizará el tradicional desfile de instituciones y acto en la plaza San Martín de Santa Lucía.