Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Adolescente aprehendido “in fraganti” tras un arrebato

Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer por la tarde luego de arrebatarle el celular a una joven de 17 en Casella y La Laguna. 
El hecho fue advertido por un efectivo policial que habitualmente presta funciones en la Comisaría local, y que estaba en franco de servicio. 

Luego de ser reducido, el menor fue trasladado a la dependencia, en donde fue entregado a sus padres por disposición de la Fiscalía del Joven.